Prepara tu plan de contenidos en redes para 2018

Ya quedan pocos días para acabar el año y si aún no lo has hecho, es el momento de marcar objetivos para el nuevo año. En redes sociales uno de los principales objetivos es planificar tu plan de contenidos con tiempo y empezar el año con una visión global clara de tus contenidos para 2018.

Si aún no has empezado, al final de este post encontrarás un enlace a un descargable que he preparado para ti. Se trata de una plantilla en formato excel que incluye mi nuevo workbook que está a punto de ver la luz… ¡Lo que necesitas es un plan! Un workbook con el que tú sola podrás crear tu estrategia en redes en solo 5 semanas.

Esta plantilla es ideal para ordenar, planificar y programar tus contenidos de todo el año: eventos fijos del año: navidades, halloween, black friday, días internacionales… eventos propios: lanzamientos, tu aniversario… y eventos en los que vas a participar o asistir: markets, ferias, networkings…

Es muy importante tenerlo siempre a la vista, así podrás ir trasladando su contenido a tu planning mensual para no olvidarte de nada y poder prepararlos con tiempo.

¡Espero que te guste!

 

 

Aquí tienes el enlace: http://bit.ly/SiquieromiPlanificadorAnual

La contraseña la encontrarás en mi perfil de Instagram o lo recibirás esta semana por por e-mail si estás en mi lista;)

¡Feliz planning!!!

Este material forma parte de mi nuevo workbook “Lo que necesitas es un plan”. Un workbook de 80 páginas con ejercicios, tips y plantillas para crear tu estrategia en 5 semanas. Haz clic aquí para acceder a toda la info

Compártelo con:


Publicaciones relacionadas

5 Comments
  • Mar
    Posted at 13:04h, 29 diciembre Responder

    Me gusta el calendario visto así `por semanas, no lo he usado nunca así y puede resultarme muy útil.

    Muchas gracias por compartirlo, ¡este año vamos a brillar en redes!

    • Gloria Cervello
      Posted at 20:02h, 29 diciembre Responder

      Ohhh gracias Mar! Es la manera de establecer un “evento principal” a la semana, que puede ser tambien motivo de un post en el blog, para trasladar a tu plan mensual o semanal. Ya me dirás que tal te va! Un abrazo!

  • Thania
    Posted at 20:44h, 29 diciembre Responder

    Ay Gloria, el improvisar (tanto) se va a acabar, Este es uno de mis propósitos para 2018: planificarme y organizarme mejor y bonito, muchas gracias por hacernos la vida más fácil 🙂

    • Gloria Cervello
      Posted at 09:44h, 30 diciembre Responder

      Jajajaja me ha gustado eso de “El improvisar se va a acabar”! Y me ha encantado tu primer objetivo del año que comentas en tu instagram: vacaciones! bueno tu ya enmpiezas por la recompensa, así después empezarás con más ganas! Feliz año guapísima!

    • Gloria Cervello
      Posted at 13:36h, 11 febrero Responder

      A ti guapisima por estar siempre por aqui! Mucha 💪🏻💕para tu proyecto!!!

Post A Comment

SÍGUEME EN INSTAGRAM

DESCARGA GRATIS MI E-BOOK
"10 TIPS PARA EMPEZAR A BRILLAR EN REDES SOCIALES"

Gracias por suscribirte. Comprueba tu email, en breve recibirás información de como confirmar tu suscripción.